INFORMARTE

La Pagina Esta brindandole el nuevo Formato para poder INFORMARTE Directamente desde el menu, podras acceder a lo nuevo que la pagina le ofrece a su publico seguidor.
Gracias y disfruten de lo bueno...

Aviso

Esta pagina no hace Responsable por los links. El Mal Uso (Sobretodo Por Piratería) que tengan los downloaders. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica cubana y para alentar a el publico a adquirir el disco Completo, original y con muchismima mejor calidad que lo que aqui Se Exhibe!. Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. NO A LA PIRATERÍA!!!
Amigos!

Directamente desde Holanda nos acaba de llegar el nuevo trabajo discográfico del percusionista venezolano Gerardo Rosales: "Salsa Mundial". El concepto de esta producción es "Salsa dura interpretada con Sentimiento Universal". Ritmo Afrocaribe con aires de flamenco, tango, música árabe, venezolana, jazz, timba cubana... una mezcla fascinante y riquísima de sabor!Ya está disponible en nuestra tienda de discos.Un abrazo y... Oye lo que te conviene!!
OMAR CÓRDOVA


DESCARGA

Cds & Dvd's
C.C. Arenales Tda. 3 -24 2do Nivel (Cuadra 17 Av. Arenales Lince)
Telf. 472-6327


DESCRIPCIÓN:
CD Audio (1)Incluye créditos completos.Precio: S/. 12.oo


Chequeen estos videos de la Salsa Mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=nq8RrIILGiQ
http://www.youtube.com/watch?v=_mIG86zcF0A




Gerardo Rosales "Salsa Mundial" 2009

La Salsa es un fenómeno mundial y este Cd es una prueba de ello. La cultura salsera es una herencia, que estamos dejando los latinos en varios continentes. Es innegable la influencia de nuestra música latina en otros géneros musicales como el jazz o pop.SALSA MUNDIAL es un proyecto, el cual he realizado gracias al apoyo de y la amistad que me une a cada uno de los participantes en este CD; artistas de gran valor de diferentes nacionalidades, credos, e ideologías, unidos por el arte y la música.La Salsa es una de las expresiones musicales más flexibles que existe. Es por eso que en este disco usted encontrará letras en otros idiomas, no frecuentes en la Salsa, y algunas influencias de músicas de diversos lugares del mundo.
Gerardo Rosales.

"Salsa Mundial" es una producción que va más allá de la convencional. Con este álbum Gerardo Rosales expresa la importancia de la convivencia y la integración cultural. Aquí se puede escuchar diferentes canciones en Holandés, Inglés, francés, español, portugués, finés y criollos de Curazao (papiamento). Salsa con influencias del fado, el flamenco, el tango, jazz, R & B y ritmos de Arabia, el Caribe, África y América del Sur. Las fusiones magistrales que logra Gerardo en "Salsa Mundial" la sacan del contexto meramente salsero, ubicándola mas en las arenas del world music "bailable" por así decirlo. La riqueza en ritmos, arreglos y vocalistas de esta grabación nos transportan por los diferentes rincones del planeta en donde la música latina se ha logrado fusionar con otras culturas.Este disco incluye 10 composiciones originales de Gerardo Rosales y otros importantes temas de compositores como The Lau, Veikko Niittynen, Maria Weber y el insigne compositor puertorriqueño Tite Curet Alonso. Un álbum internacional y multicultural con músicos de Venezuela, Rusia, Colombia, Puerto Rico, Portugal, Holanda, Alemania, EE.UU., Turquía, Curazao, Uruguay, Argentina, Finlandia y España. Lo que parece imposible, Rosales lo hace realidad para divertir y poner a bailar a diferentes culturas.Pongo el cd y lo que suena es un poderoso tema "salsero por excelencia" a cargo de Hermán Olivera que da titulo a la producción. Hasta el momento estoy gozando sin rasgos de extrañeza. Luego viene "Arepas" del gran Tite, tema que hiciera hace muchos años la cantante Arabella, ahí la cosa si es distinta, una introducción de cuatro venezolano y el sonido típico de esta tierra, eso es lo grandioso, no aburrirnos versionando temas como sonaron originalmente. Ahora me doy cuenta que la mente de Rosales es más abierta... Grande Gerardo!!Salsa Bali es árabe (que cosa?) la instrumentación tiene esa influencia y un intro de darbuka (tambor árabe) va de la salsa a lo árabe y con un divertido coro... "esta es la danza del vientre". Luego están los tema "Silencio", Raskatán, Leedereen is van, temas con esas influencias mundiales que tanto hemos hablado. Realmente geniales! Siempre me gustó el sonido del piano fhender y en el tema Londres Cha Cha se destaca y ataca. La doctora Cubana es timba brava... vaya! África es mi madre, con una letra sugestiva al igual que el ritmo... Creo que mejor será que ustedes mismos escuchen todo el disco, se sorprendan y lo disfruten sin perder el paso. Y para cerrar una mención especial a "Merezco un Grammy" y no sólo por que es un "salsón" a cargo del negro Marcial Isturiz, sino por que su mensaje es "soy honesto y soñador y doy de mi lo mejor, soy artista independiente y aunque no tenga billete... te juro yo merezco un Grammy". Yo creo que Gerardo Rosales merece más que eso. SALSA MUNDIAL es un trabajo excepcional que se perfila a ser una pieza valiosa de colección. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

TEMAS:
1. Salsa Mundial
3. Salsa Bali
4. Merezco un Grammy
5. Rakastan
7. Iedereen is van de Wereld
8. El Chisme
9. Te respeto
10. Silencio
12. La Doctora cubana
13. Londres Cha Cha
14. Africa es mi Madre
16. Venezuela tiene Candela

MÚSICOS
Gerardo Rosales - Congas, Bongó, Campanas, Timbales, Cajón, Snare, Clave, Maracas, GuiroThomas Böttcher - Piano, Fender Rhodes, Vibes, OrganoRandy Winterdal - Bajo Nicole de Zabala - Trombones Jose Pérez - Saxo Jorge Glem - Cuatro Venezolano UlasAksunger - Darbuka, Bendir, RiqRudi Albano - Saxo Agnes Petkute - Bajo Ramon Valle - Melódica Leonard Garcia - Guitarras Franco Seijas - Timbales Armando Vidal - Timbales Daniel Delgado - Saxo Elena Gonzalez - Flauta Daniel Raposo - Guitarra PortuguesaAleix di Gisperti - Viola Richie Gajate-Garcia - Timbales Francisco Rojas - Timbales Isaac Narvaez - Piano Jorge Villarroel - Tambor Campana Herman Olivera - VocalPrisca Davila - VocalMarcial Isturiz - VocalPauliina May - VocalLeonard Garcia - VocalAstrid la Holandesa - VocalCheo Valenzuela - VocalMagda Mendes - VocalYumarya - VocalAlberto Caicedo - VocalMaria Weber - VocalYeci Ramos - VocalRafael Pino - Vocal

PREMIACION A LA WEB

PREMIACION A LA WEB

PREMIACION DE LA WEB

PREMIACION DE LA WEB

GIRALDO PILOTO & KLIMAX ( VOODOO DE JESUS MARIA) 22/07/11

GIRALDO PILOTO & KLIMAX ( VOODOO DE JESUS MARIA) 22/07/11
Dale Clic a la Imagen.

MAYITO RIVERA & A CONQUISTAR ( LA HABANA LATIN SALSA)

MAYITO RIVERA & A CONQUISTAR ( LA HABANA LATIN SALSA)
Dale Clic a la Imagen

MAYKEL BLANCO ( DR. TIMBA 12/02/2011)

MAYKEL BLANCO ( DR. TIMBA 12/02/2011)
Dale Clic en la Imagen.

ALEXANDER ABREU.

ALEXANDER ABREU.
Dale Clic a la Imagen.

MAYIMBE DOMINGO DE POCO FLORO 25/05/2011)

MAYIMBE DOMINGO DE POCO FLORO 25/05/2011)
Dale Clic a la Imagen.

HEY HEY CAMAGUEY.

HEY HEY CAMAGUEY.
Dale Clic a la Imagen.

MAYIMBE.

MAYIMBE.
Dale Clic a la Imagen

N'SAMBLE ( DR.TIMBA).

N'SAMBLE ( DR.TIMBA).
Dale Clic a la Imagen.

A CONQUISTAR ( DR.TIMBA)

A CONQUISTAR ( DR.TIMBA)
Dale Clic a la Imagen.

N'SAMBLE ( DR.TIMBA)

N'SAMBLE ( DR.TIMBA)
Dale Clic a la Imagen.

INTERNACIONAL MANGU.(DR.TIMBA)

INTERNACIONAL MANGU.(DR.TIMBA)
Dale Clic a la Imagen

JOSIMAR Y SU YAMBU.

JOSIMAR Y SU YAMBU.
Dale Clic a la Imagen

DESCARGA LO ULTIMO DEL DR TIMBA

DESCARGA LO ULTIMO DEL DR TIMBA
Dale Clic a la Imagen.

LOS ADOLESCENTES.

LOS ADOLESCENTES.
Dale Clic a la Imagen.